¡Un 2021 para ser feliz!




Cada año, con mucha disciplina, confeccionamos una lista con nuestras resoluciones y metas para el año, ¿Qué tal si para este 2021 hacemos algo diferente?


En los medios sociales no se habla de otra cosa que de éxitos personales y de logros tanto económicos, como profesionales y sobre todo de la importancia de continuar creciendo, acumulando y trascendiendo.


Si estás leyendo este artículo, probablemente te encuentres dentro del gran círculo de inmigrantes y conozcas muy a fondo el „requisito indispensable“ del crecimiento personal.

Por ejemplo, una vez que aprendemos el idioma extranjero, habrá que aprender un instrumento, luego a esquiar o practicar un deporte y practicarlo a la perfección, mientras te encuentres realizando un próximo curso para ascender en tu empleo... pero ¿Cuándo es la optimización propia suficiente? ¿Es el camino al éxito ilimitado e infinito? ¿Y qué tal si el éxito ya está aquí y no nos hemos dado cuenta?


Quizás este sea el momento para detenernos a pensar y ver todo lo que hemos logrado hasta hoy, lo que hemos construido y entender que así como somos hoy, con nuestras faltas y errores, somos „suficientemente buenos“.


No necesitamos mas títulos, más idiomas, más dinero o el ultimo smartphone para ser felices, lo único que necesitamos es aceptarnos por quienes somos hoy y estar contentos con nuestra única y peculiar forma de ser, nuestro bagaje y nuestra mochila cultural que nadie, nos las podrá quitar jamás.


Puesto que al fin y al cabo nunca encontraremos un fin en la larga meta al éxito que nos exigen los demás, nos toca a nosotros darles un punto final a las infinitas demandas sociales.


Una vez contentos, imagina el alivio, y cuánto tiempo y energía tendremos para hacer lo que queramos, para conocer cosas nuevas y saborearlas, porque ya no lo haremos para marcar otro ítem mas en la lista de requisitos, sino que lo haremos para nosotros mismos.


Escribe entonces. para este 2021, sólo una meta en tu lista de resoluciones: ¡Ser feliz con quien soy hoy! Lo demás vendrá por sí solo.

Entradas Recientes

Ver todo